Yoga Zaragoza | Meditación Sesha
Meditar se asimila a posar la atención sobre el mundo con total suavidad, con absoluta ecuanimidad, sin la mínima intervención, al igual que una mariposa se posa delicadamente sobre la hoja de un árbol sin llegar a moverla ni aún al alzar el vuelo
meditar, meditacion, meditacion sesha, sesha, yoga, yoga zaragoza, beyogaexperience
23372
post-template-default,single,single-post,postid-23372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Meditación Sesha

Meditación Sesha

“..La meditación nació antaño como mecanismo práctico para navegar por los océanos del Ser.

 

La meditación trasciende toda alternativa física o mental para dirigirnos a mundos insospechados, a realidades ocultas tras los velos del pensamiento del mismo modo, que la espesura de las nubes velan el inmenso sol durante el día.

Meditar es atreverse a mirar allí donde lo desconocido guarda secretos sin nombre..

 

Meditar se asimila a posar la atención sobre el mundo con total suavidad, con absoluta ecuanimidad, sin la mínima intervención, al igual que una mariposa se posa delicadamente sobre la hoja de un árbol sin llegar a moverla ni aún al alzar el vuelo.

 

Meditar es la simpleza de la continuidad de un tipo de percepción asociada al presente. Lo esencial es estar atento sin darse cuenta de que se está atento.”

Sesha

Comentarios

Publicar un comentario

5 × 3 =