Yoga Zaragoza | SIDDHARTA, el tiempo no existe…
Escuela Yoga Zaragoza, es una escuela de Yoga en el centro de Zaragoza, dirigida por Lydia Galdamez. Un centro de yoga en Zaragoza especializado en hatha y raja yoga con las enseñanzas de Manuel Morata, experto en yoga. Una escuela de prestigio de yoga en Zaragoza donde te enseñan karanas, asanas, técnicas de meditación, técnicas de yoga, técnicas de relajación y hace que tu vida sea más saludable porque controlas el estres y te sientes mejor contigo mismo. Un referente en la ciudad de Zaragoza en cuanto a yoga se refiere.
Escuela Yoga Zaragoza, yoga, yoga zaragoza, escuela de yoga en zaragoza, escuela yoga, lydia galdamez, manuel morata, karanas, asanas, meditacion, seminarios de yoga, noticias de yoga, centro de yoga zaragoza, tecnicas de yoga, zaragoza yoga, clases de yoga, sesiones de yoga, talleres de yoga, yoga terapeutico, yoga para embarazadas, yoga para estres
23480
post-template-default,single,single-post,postid-23480,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SIDDHARTA, el tiempo no existe…

SIDDHARTA, el tiempo no existe…

 

“….un día le preguntó:

-¿también a ti te enseñó el rio aquel secreto: que el tiempo no existe?

– Sí, Siddharta, -respondió-. Te estarás refiriendo sin duda a lo siguiente:

que el rio está a la vez en todas partes, en su origen y en su desembocadura,

en la cascada, alrededor de la barca, en los rápidos, en el mar, en la montaña, en todas partes simultáneamente, y que para él no existe más que el presente, sin la menor sombra de pasado o de futuro.

-Así es, dijo Siddharta-.

Y cuando me lo enseñó me puse a contemplar mi vida y advertí que ella también es un río, y que nada real, sino tan solo sombras, separan el Siddharta niño del Siddharta hombre y del Siddharta anciano.

Las encarnaciones anteriores de Siddharta tampoco eran un pasado, como su muerte y su retorno a Brahma no serán ningún futuro. Nada ha sido ni será; todo es, todo tiene una esencia y un presente….”

Del libro “Siddharta” de Herman Hesse

Comentarios

Publicar un comentario

dieciseis − quince =