Yoga Zaragoza | qué es el yoga
El yoga es una ciencia práctica, sin ningún misterio, precisa y perfecta, adaptable a todos y en todas circunstancias, concebida para inducir salud física y un equilibrio mental y emocional, condiciones indispensables para el acceso y desarrollo de la dimensión espiritual…
yoga, que es yoga, para que sirve el yoga, yoga zaragoza, escuela de yoga
22190
post-template-default,single,single-post,postid-22190,single-format-standard,theme-stockholm,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Qué es el yoga?

“…En primer lugar distingamos el yoga como un estado del ser, experiencia a la cual se accede como fruto de la práctica, y el yoga como conjunto de técnicas que permiten una progresiva evolución hacia el estado del ser…
El hombre actual, viviendo en un mundo de constante estrés, atraído incesantemente por el exterior, no puede descubrir su principal componente, su componente interior o espiritual, lo que se traduce en inquietud, frustración y una tensión psíquica constante. Esto, a su vez, produce en el plano físico alteraciones de toda índole (enfermedades psicosomáticas). Sólo controlando su mente el hombre puede transformarse, tendiendo hacia una libertad de pensamiento y acción. Esta libertad trae consigo la felicidad.
El yoga es una ciencia práctica, sin ningún misterio, precisa y perfecta, adaptable a todos y en todas circunstancias, concebida para inducir salud física y un equilibrio mental y emocional, condiciones indispensables para el acceso y desarrollo de la dimensión espiritual…”
Manuel morata. “YOGA. Teoría, práctica y metodología aplicada”

 

Comentarios

Publicar un comentario