Yoga Zaragoza | Svasana. Posición de relajación
Escuela Yoga Zaragoza, es una escuela de Yoga en el centro de Zaragoza, dirigida por Lydia Galdamez. Un centro de yoga en Zaragoza especializado en hatha y raja yoga con las enseñanzas de Manuel Morata, experto en yoga. Una escuela de prestigio de yoga en Zaragoza donde te enseñan karanas, asanas, técnicas de meditación, técnicas de yoga, técnicas de relajación y hace que tu vida sea más saludable porque controlas el estres y te sientes mejor contigo mismo. Un referente en la ciudad de Zaragoza en cuanto a yoga se refiere.
Escuela Yoga Zaragoza, yoga, yoga zaragoza, escuela de yoga en zaragoza, escuela yoga, lydia galdamez, manuel morata, karanas, asanas, meditacion, seminarios de yoga, noticias de yoga, centro de yoga zaragoza, tecnicas de yoga, zaragoza yoga, clases de yoga, sesiones de yoga, talleres de yoga, yoga terapeutico, yoga para embarazadas, yoga para estres
23468
post-template-default,single,single-post,postid-23468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Svasana. Posición de relajación

Svasana. Posición de relajación

NIL HAHOUTOFF

 

“…extenderse sobre la espalda sin preocuparse de extender muy rápido las piernas.
Colocar primero la cabeza, de forma que no pueda rodar hacia atrás: ayudándonos de las dos manos si es necesario, colocar la cabeza de forma que la zona más inferior del cráneo contacte con el suelo, el mentón hacia dentro, hasta casi colocarse en contacto con la garganta. Esto reducirá el hueco en la nuca.
Posar los brazos a lo largo del cuerpo en el suelo.
Separando ampliamente las rodillas, unir las plantas de los pies y después, extender las piernas. Esta forma de hacer, evita el arqueo excesivo de los riñones, inevitable, cuando se estiran los miembros inferiores sin prestar atención.
Obtenida así la posición extendida, proceder a relajar todo el organismo. Para ello, recorremos mentalmente el cuerpo, pasando revista desde las extremidades hacia el centro, que situaremos en el corazón y hacia el que llevaremos todas las tensiones. Estas, podrán ser suprimidas a lo largo del trayecto llevando, la atención sucesivamente a los lugares a relajar e imaginando que lo que constituye la contracción puede volatilizarse, atrayéndolo hacia el corazón y expulsándolo con el soplo….”
(DEL LIBRO “GIMNASIA EVOLUTIVA PARA TODOS”. NIL HAHOUTOFF)

Comentarios

Publicar un comentario

Doce − 11 =