Yoga Zaragoza | Curso meditación intensivo
El próximo 18 de noviembre realizaremos un curso de meditación y yoga intensivo sobre la inteligencia intuitiva.
curso, curso intensivo, curso meditacion, curso yoga, intensivo meditacion, estructura mental, pensamientos, inteligencia intuitiva, inteligencia, sabiduria, tranquilidad, meditacion, yoga, escuela yoga zaragoza, yoga zaragoza
22561
post-template-default,single,single-post,postid-22561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Curso intensivo de yoga y meditación

Curso intensivo de yoga y meditación

En Yoga Zaragoza vamos a llevar a cabo un seminario intensivo de yoga centrado en técnicas de meditación, que llevará por título “La estructura mental. Cómo actuar sobre los pensamientos. Desarrollo de la inteligencia intuitiva” el día 12 de noviembre.

Este intensivo de un día lo impartirá nuestra profesora Lydia Galdámez. Se dotará a los alumnos de la posibilidad de profundizar en las distintas técnicas yóguicas.

Programa:

Por la mañana, el curso se centrará en Pranayama y técnicas de meditación (se aplicará Kriya Yoga). Por la tarde, se realizará una pequeña charla sobre el tema central del seminario, y se realizará una sesión finak y Yoga Nidra.

  • Día: 12 de noviembre
  • Horario: mañana de 10 a 13.30h y tarde de 16 a 19.30h
  • Precio: solo por la mañana o por la tarde 30 €. Seminario completo, 50 €
Comentarios

Publicar un comentario

4 × dos =