Yoga Zaragoza | Curso de iniciación a la meditación y a la respiración para principiantes
El curso tendrá partes teóricas pero fundamentalmente será un curso práctico donde los alumnos podrán experimentar la meditación a partir de técnicas básicas y sencillas según la metodología yóguica.
meditacion, respiracion, curso meditacion, curso yoga, curso respiracion, iniciacion a la meditacion, iniciacion a la respiracion, iniciacion al yoga, aprender yoga, aprender meditacion, aprender a meditar, aprender a respirar, pranayama, respiracion, concentracion, mente, taller meditacion, taller respiracion, taller yoga, respiracion ujjayi
23224
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23224,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CURSO DE INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN Y A LA RESPIRACIÓN PARA PRINCIPIANTES

Una vez finalizado el curso los alumnos tendrán la posibilidad de seguir trabajando en nuestros  cursos de meditación y pranayama todos los lunes de 17:00 a 18:00.

Sábados 22 y 29 de septiembre de 2018

23 de febrero y 9 de marzo

precio del curso: 75€

Es necesario inscribirse

Curso de iniciación a la meditación y a la respiración para principiantes

La práctica meditativa no es fácil. Se necesita una posición erguida de la columna vertebral, una respiración consciente y adecuada y un cierto silencio interno y externo que nos permita conectarnos con nuestra dimensión interna.

Para vivir el momento presente, necesitamos centrar la mente a partir de técnicas que nos conectan con ese momento.

La mente esta siempre fluctuando y tiende a la dispersión y las técnicas meditativas basadas en la concentración y en la respiración nos ayudan a ir llevando poco a poco a la mente hacia un cierto silencio que nos permite observarnos y conectarnos con nosotros mismos y sin las cuales es muy difícil en un principio acceder al momento presente y mantenernos en él.

Este curso está formado por dos talleres de dos horas y media de duración cada uno. Ambos talleres forman un bloque de trabajo y constituyen una oportunidad para los alumnos principiantes y que nunca hayan hecho meditación para aprender y practicar la respiración básica y la respiración Ujjayi fundamental para las prácticas meditativas.

El curso tendrá partes teóricas pero fundamentalmente será un curso práctico donde los alumnos podrán experimentar la meditación a partir de técnicas básicas y sencillas según la metodología yóguica.