Yoga Zaragoza | Los tres silencios
Escuela Yoga Zaragoza, es una escuela de Yoga en el centro de Zaragoza, dirigida por Lydia Galdamez. Un centro de yoga en Zaragoza especializado en hatha y raja yoga con las enseñanzas de Manuel Morata, experto en yoga. Una escuela de prestigio de yoga en Zaragoza donde te enseñan karanas, asanas, técnicas de meditación, técnicas de yoga, técnicas de relajación y hace que tu vida sea más saludable porque controlas el estres y te sientes mejor contigo mismo. Un referente en la ciudad de Zaragoza en cuanto a yoga se refiere.
Escuela Yoga Zaragoza, yoga, yoga zaragoza, escuela de yoga en zaragoza, escuela yoga, lydia galdamez, manuel morata, karanas, asanas, meditacion, seminarios de yoga, noticias de yoga, centro de yoga zaragoza, tecnicas de yoga, zaragoza yoga, clases de yoga, sesiones de yoga, talleres de yoga, yoga terapeutico, yoga para embarazadas, yoga para estres
23426
post-template-default,single,single-post,postid-23426,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los tres silencios

Los tres silencios

“..El primer silencio comienza cuando dejas de contar a los demás lo innecesario, lo superfluo.

El segundo silencio, llega pasado un tiempo, cuando dejas de contarte a ti mismo las mismas historias una y otra vez, cuando dejas de quejarte y de criticar en tu interior.

Es entonces, cuando puedes empezar a buscar el tercer silencio, el más esquivo y precioso. Ese espacio en el que el tiempo se para continuado, ese infinito que se acaba, en el que sucumbes al sonido del vacío en el que ves lo invisible, en el que te sumerges en lo más alto, en el que tocas el fuego interno. Ese silencio que es verdaderamente la pareja alquímica de la palabra auténtica”

Chema Sanz

Comentarios

Publicar un comentario

cinco × 2 =