Yoga Zaragoza | El poder de la mente: La Consciencia
Somos los autores de una película única en el mundo, rodada en 3D y narrada por nuestra voz interior, esta es la película de nuestra consciencia, tejida a base de sensaciones y que sólo nos pertenecen a nosotros... , este “YO”, construye nuestra experiencia de la vida y del mundo.
consciencia, sensaciones, experiencia, felicidad, sentidos, yoga, yoga zaragoza, emociones, amor
23104
post-template-default,single,single-post,postid-23104,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El poder de la mente: La Consciencia

El poder de la mente: La Consciencia

“Somos los autores de una película única en el mundo, rodada en 3D y narrada por nuestra voz interior, esta es la película de nuestra consciencia, tejida a base de sensaciones y que sólo nos pertenecen a nosotros… , este “YO”, construye nuestra experiencia de la vida y del mundo.

…la conciencia es como una imagen de nosotros mismos que nos refleja permanentemente. Procede de lo que percibimos a través de los sentidos, pero los sentidos sólo pueden capturar aquello que se corresponde con aquello que tenemos dentro de nuestra mente…., es decir, es una especie de filtro.

Constantemente nos estamos contando una historia que nos emociona a la par que nos perturba….nos contamos una historia para poder vivir nuestra propia historia sin darnos cuenta de que se trata de una historia.

La base de todo es la necesidad de ser amados”

Del documental: “El poder de la mente: La Consciencia”

Comentarios

Publicar un comentario

dieciocho − cinco =