Yoga Zaragoza | Danda Shirshasana
Shirshasana o postura sobre la cabeza es una de las posturas más importantes y beneficiosas dentro del Hatha Yoga. Estimula la circulación hacia el cerebro, la glandula pineal y pituitaria, fortaleciendo el sistema endocrino. Además, proporciona estabilidad y calma emocional, mejora el insomnio, el estrés y la fatiga. Ayuda a la meditación.
postura sobre la cabeza, shirshasana, postura yoga, asana yoga, postura asana, circulacion, practica yoga, yoga, escuela yoga zaragoza, yoga zaragoza, ejercicio yoga, postura invertida, asana invertida
22769
post-template-default,single,single-post,postid-22769,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Danda Shirshasana

Danda Shirshasana

Danda Shirshasana o postura sobre la cabeza es una de las posturas más importantes y beneficiosas dentro del Hatha Yoga.

Estimula la circulación hacia el cerebro, la glandula pineal y pituitaria, fortaleciendo el sistema endocrino. Además, proporciona estabilidad y calma emocional, mejora el insomnio, el estrés y la fatiga. Ayuda a la meditación.

Comentarios

Publicar un comentario

seis − 4 =