Yoga Zaragoza | Como renacer a los 50 de Manuel Morata
Presentación del libro "Cómo renacer a los 50" por Manuel Morata. Será este miércoles 21 de diciembre a las 19.30h en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón (C/Doctor cerrada nº22, Zaragoza).
manuel morata, fundacion manuel morata, presentacion libro, libro, yoga, escuela yoga zaragoza, yoga zaragoza, zaragoza, como renacer a los 50
22617
post-template-default,single,single-post,postid-22617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Reseña del nuevo libro de Manuel Morata

Reseña del nuevo libro de Manuel Morata

Desde hace tiempo he buscado la paz y el amor del espíritu y ahora, después de un largo trecho vivido, me doy cuenta de que la paz y el amor no se buscan, en momentos muy especiales brotan de uno mismo como si renaciesen de algún lugar íntimo para propagarse hacia los demás.

Y ésta es fundamentalmente la razón de este escrito, que los cambios realizados por los diferentes ejercicios y pruebas nos permitan cambiar y con nuevas actitudes desarrollar el sentimiento, pudiendo llegar a expresar el amor.

Esta obra trata de ser una guía a seguir para todas aquellas personas que quieran entender la palabra renacer como una forma de vida no experimentada, donde la esclavitud a un ego poco educado ceda por completo y donde la libertad nos haga sentir, y no pensar, que la felicidad hay que buscarla en el corazón…”

Extracto de la introducción “Cómo renacer a los 50” de Manuel Morata (el importe íntegro del libro se dedicará a la Fundación Manuel Morata de ayuda a India).

Este libro se presentará el miércoles 21 de diciembre a las 19.30h en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón (C/Doctor cerrada nº22, Zaragoza). ¡Os esperamos!

Comentarios

Publicar un comentario

13 − Trece =