Yoga Zaragoza | El observador transforma lo observado
Los físicos han demostrado que los quarks pueden comportarse como partícula (materia) o como onda (vibración, energía) y que su comportamiento como una cosa u otra depende totalmente de las expectativas de quien está haciendo el experimento.
particulas, atomos, quark, energia, vibracion, materia, buda, observacion, positividad, actitud
23376
post-template-default,single,single-post,postid-23376,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El observador transforma lo observado

El observador transforma lo observado

“La partícula de materia más pequeña de la que están hechos los átomos se llama quark. Los físicos han demostrado que los quarks pueden comportarse como partícula (materia) o como onda (vibración, energía) y que su comportamiento como una cosa u otra depende totalmente de las expectativas de quien está haciendo el experimento. La mente y las expectativas del científico, influyen sobre la materia, sobre los resultados.

Si aplicamos esto a nuestra vida, podríamos decir, por ejemplo, que tú estás sano y enfermo a la vez, pero que la realidad que experimentas responde a la elección inconsciente de una de estas posibilidades.

Los quarks, pueden comportarse como partícula u onda. Cuando se comportan como partícula, aparecen en nuestra realidad como materia, pero cuando se comportan como onda no los percibimos; son vibración, energía, potencialidad pura, posibilidades…

Aunque hace ya dos mil quinientos años que Buda dijo: “el observador transforma lo observado” hemos necesitado escucharlo en boca de la ciencia.

…Y si tú eres el observador de tu situación económica, de pareja, de salud… tienes el poder de influir sobre los resultados de lo que estás observando en tu vida.

Hay infinitas posibilidades existiendo AHORA, al mismo tiempo, y puedes elegir enfocarte en la que quieras. La teoría cuántica de Niels Bohr  y Werner Heinserberg, llega a decir que la realidad no existe sin un observador que la observe ¡es fascinante!”

Alicia Sánchez Pérez. “Tus deseos te están esperando”

Comentarios

Publicar un comentario

diecisiete − Diez =